Los sindicatos siguen sin alcanzar un acuerdo con Teletech
La última reunión celebrada entre los sindicatos y los representantes de Teletech no concluyó con acuerdos sobre las indemnizaciones que recibirán los trabajadores del centro de llamadas de Toledo.
Leer más