La operadora británica Vodafone ha querido dejar claro que no tienen ninguna intención de mantener operativo el call center de Teletech en Toledo, acallando así los rumores que indicaban que podrían hacerse cargo del mismo.
En los últimos días se había especulado desde los poderes políticos de la ciudad manchega, que Vodafone podría optar por subcontratar el servicio de call center de Toledo con unas dimensiones más reducidas a las actuales, y apostar por una empresa similar a Teletech.
Ante esa noticia, desde Vodafone han emitido un comunicado en el que indican que no desean generar falsas expectativas y han confirmado que no están en conversaciones con Teletech para hacerse con el centro de llamadas.
En la operadora recuerdan que no están participando en las negociaciones sobre el futuro de la platafoma de Teletech en Toledo, ya que es la empresa estadounidense la que ha decidido abandonar España y se trata de una compañía “autónoma e independiente, que toma sus propias decisiones”.
Además, se comenta que Teletech no ha llegado a acuerdos con ninguno de sus clientes y no dará marcha atrás sobre su decisión de abandonar España.
Fuentes empleadas: ABC