La empresa de servicios de contact center brasileña Vikstar ha contratado a Marcelo Guerreiro para el puesto de director del departamento de Recursos Humanos.
Marcelo Guerreiro llega a Vikstar con la misión de captar, retener y aumentar los trabajadores de la empresa.
El nuevo ejecutivo ha señalado que las prioridades de los recursos humanos deben estar alineadas con los negocios de la empresa, con el objetivo de atender al desafio de crecer en un mercado que tiene una elevada demanda de contratación de profesionales de calidad.
En ese sentido, Guerreiro ha indicado que espera que la innovación en los procesos de funcionamiento de su área de trabajo aportará una gran diferencia competitiva a su nueva empresa.
El directivo tiene una trayectoria profesional de más de 19 años en la que ha tenido experiencia en empresas del sector call center como Voxline y Tivit.
Ahora, espera aprovechar los nuevos desafíos que se le abren en Vikstar, una compañía brasileña especializada en servicios de atención al cliente que está creciendo rápidamente.
Guerreiro tiene el título de licenciado en Administración de Empresas y un MBA en Gestión Estrategica de Personas, master cursado en la Fundación Getúlio Vargas, una de las escuelas de negocio más prestigiosas de Brasil.