El Grupo Unísono ha creado una nueva División Internacional con sede principal en Madrid que quiere impulsar su crecimiento en Chile, Colombia y Estados Unidos, mercados en los que está presente y en los que desea incrementar su cuota de mercado.
Además, con la nueva División Internacional la compañía quiere hacer frente, de forma exitosa y con precisión, a las oportunidades comerciales internacionales actuales, así como prolongarlas en el tiempo. De esta manera, el Grupo Unísono espera no sólo fidelizar a sus clientes en esos países, sino ser considerado por ellos su partner estratégico.
La recientemente creada División Internacional, que responde a cambios estratégicos de la compañía, estará liderada por Alex Esclamado. Esclamado, que hasta la fecha era Vicepresidente Regional del Grupo Unísono en EE.UU. y Vicepresidente Regional de Desarrollo para Unísono en América, seguirá formando parte del comité de dirección, reportando directamente a Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unisono.
Según Alex Esclamado, Director de la División Internacional del Grupo Unísono, “la creación de esta área es un paso lógico y necesario para fortalecer nuestro lugar en el escenario internacional. Con esta nueva división queremos establecer las bases para un crecimiento fuerte en años futuros, más allá de 2015”.
Tras estos cambios organizativos, los actuales Country Managers de Chile, Colombia y Estados Unidos pasarán a depender directamente de Alex Esclamado.