La compañía australiana Acquire, que está enfocada en el negocio de los Contact Centers, va a invertir 30 millones de dólares en 5 años en un nuevo centro de llamadas en la República Dominicana.
El nuevo Contact Center ha sido inaugurado recientemente en el piso 19 de la Torre Acrópolis de Santo Domingo, y se espera que una vez esté plenamente operativo genere 700 nuevos empleos.
Asimismo, se ha revelado que ofrecerá servicios de centro de contacto y BPO en inglés y en español, a clientes de compañías líderes de los Estados Unidos.
En ese sentido, al operar desde la República Dominicana, Acquire BPO puede aprovechar la proximidad a los EE. UU. para ofrecer plazos óptimos de lanzamiento al mercado, la eficiencia operativa que se genera al tener personal en el lugar, subcontratación asequible y mucho más.
Por otra parte, la compañía destaca que el nuevo centro también cuenta con infraestructura de clase mundial, un talento inigualable y metodologías comprobadas que se concentran en la efectividad operativa y la mejora continua.
Kathryn Marshall, directora Comercial de Acquire, destacó en el acto de inauguración que su empresa “emplea a cerca de 7,000 profesionales con experiencia en sus respectivos campos de trabajo y opera desde 12 centros alrededor del mundo ubicados en Australia, Filipinas, los Estados Unidos y ahora en República Dominicana”.
Además, dejo patente que el país caribeño ofrece estabilidad y crecimiento, lo que genera confianza a su empresa para invertir.
Scott Stavretis, director ejecutivo de Acquire BPO, explicó que el nuevo Contact Center nace “después de un año de planificación exhaustiva y una gran inversión en las personas, las instalaciones y la infraestructura”.