La European Outosourcing Association (EOA) ha reconocido el trabajo del Grupo Teleperformance en la región EMEA en materia de Responsabilidad Social Corporativa.
La empresa especializada en gestión externa de CRM, BPO y servicios de contact center ha visto como se premia su compromiso solidario, medioambiental y de apoyo a la sociedad.
Desde el año 2007 Teleperformance ha recaudado y donado más de 10 millones de dólares (en donaciones, materiales y alimentos) que se han repartido entre diversas ONG, gracias al compromiso alcanzado con la “Iniciativa Global Clinton”.
Asimismo, la Compañía ha puesto en marcha diferentes programas de Responsabilidad Social Corporativa como, por ejemplo, “Citizen of the World”, que comenzó en 2006 y está dirigido a lograr la erradicación de las carencias básicas de los niños más desfavorecidos, ayudarles a desarrollar su potencial humano y a alcanzar sus metas individuales.
Con el galardón a Teleperformance también se ha reconocido el trabajo de una plantilla de 138.000 empleados que están presentes en 46 países distintos.
Armand Angeli, miembro de la Junta de EOA y cofundador de EOA-Francia, ha destacado que “a pesar de la complicada coyuntura económica, Teleperformance integra en todas sus operaciones programas de Responsabilidad Social Corporativa”.
Por su parte, Carlos Marina, Consejero Delegado de Teleperformance España, ha recordado que: gracias a sus programas de Responsabilidad Corporativa, sus empleados están “cada día más involucrados con la Sociedad y la conservación el Medio Ambiente.”