El pasado miércoles se estrenó en Lisboa un nuevo centro de atención al cliente de la empresa Teleperfomace, que puede albergar a 1.400 trabajadores y ha supuesto 4 millones de euros de inversión.
El contact center de Teleperfomance está ubicado en un edificio de 5.500 metros cuadrados situado en el Parque das das Nações, y desde el que trabajarán profesionales de 36 nacionalidades diferentes que darán servicios de atención al cliente, tanto al mercado nacional como de fuera de Portugal.
Joao Cardoso, CEO de Teleperfomance Portugal, ha explicado que a pesar de la situación económica adversa que vive actualmente el país ibérico, su posicionamiento en Portugal les permite crecer en ese mercado.
En ese sentido, conviene recordar que para Teleperfomance es la segunda inversión importante en Lisboa en un año, ya que la empresa inauguró en septiembre de 2012 una nueva sede en el mismo Parque das Nações, un proyecto que tuvo un coste de 3,2 millones de euros y ofrece capacidad para 1.200 empleados.
Fuentes Empleadas: tek.sapo