La empresa Iberphone, perteneciente al grupo francés Teleperfomance, ha inaugurado esta mañana las instalaciones de su nuevo centro de llamadas en Sevilla.
Como explican desde la compañía "se trata de un espacio diáfano de 4.000 metros cuadrados, con luz natural, áreas de descanso, cinco salas de formación informatizadas, salas de reunión, jardines en el interior y en el exterior, laboratorio de experiencias, una sala de e-learning y una zona para clientes".
Además, las oficinas cuentan con "sala de lectura y estudio y áreas de nesting donde se realiza el “rodaje” de los nuevos equipos humanos, así como zona de cafetería y catering y área de relax para los trabajadores".
En el acto de estreno del call center estuvieron presentes numerosas personalidades y hubo intervenciones de Juan Ignacio Zoído, alcalde de Sevilla, y Carlos Marina, director general de Teleperfomance España.
Asimismo, los asistentes pudieron realizar una visita guida al nuevo centro, que tiene capacidad para 770 puestos operativos, y disfrutaron de un vino español como broche a la inauguración.