Al igual que anunciara Orange el mes pasado, Telefónica ha informado de la puesta en marcha de una nueva estrategia para mejorar su atención al cliente que tiene por nombre “Proyecto de Atención Comercial”.
Entre las novedades de ese proyecto destaca la creación de la “Escuela de Atención Comercial”, que está dirigida a los empleados de la operadora y ofrecerá plazas distribuidas por toda España.
Además, la realización de los cursos de la nueva escuela estará abierta a profesionales de varias categorías laborales como pueden ser la de administrador ofimático, operador auxiliar de planta y servicios, encargado de mantenimiento de vehículos y edificios, encargado de operación de almacén...
Los elegidos para el curso tendrán que asistir a clases durante un período de seis meses, que una vez superadas con éxito les otorgará el título asesores de servicio comercial (ASC).
Por último, desde la compañía española han indicado que están analizando la situación de sus centros de atención a los grandes clientes y no descartan crear alguno nuevo.