Con el objetivo de frenar el creciente avance de la competencia, en Telefónica han decidido poner en marcha una serie de novedades que prometen una mejora en la atención al cliente.
El primer cambio ha sido la introducción del conocido como “Gurú Movistar”, un original asesor virtual que a través de pantallas interactivas en las tiendas de Telefónica responde a las dudas y preguntas que puedan tener los usuarios, ayudándoles a aclarar aspectos como el funcionamiento o la forma de emplear sus dispositivos.
Por ahora el gurú solo está presente en seis establecimientos de la marca pero la idea es que en el futuro llegue a otras tiendas de Teléfonica y puedan beneficiarse de él más clientes.
Otra novedad, que en este caso solo ha llegado a los centros de El Corte Inglés de Goya y Castellana en Madrid, es la apertura de un espacio especial en el que los usuarios pueden conocer como es la experiencia al utilizar pantallas smart TV, vídeoconsolas, smartghones, teléfonos fijos y tablets.
Asimismo, Telefónica se ha lanzado a renovar la imagen de sus tiendas, en las que tendrán prioridad los espacios para atención al cliente, que serán utilizados para hacer pruebas de productos y asesorar a los usuarios.
Por último, la empresa ha decidido inaugurar un nuevo servicio de reparación express de terminales que ya está presente en 110 tiendas y seguirá llegando al resto de establecimientos de la marca.
Fuentes Empleadas: Cinco Días