Telecoming ha estrenado la nueva imagen de su producto VirtualCenter. Esta actualización de la marca va en línea con el cambio global de la compañía que afianza el producto de comunicaciones corporativas en su cartera de servicios digitales. Con este cambio, Telecoming confirma su apuesta por la primera solución española de tecnología de contacto cliente desarrollada, explotada y comercializada en modelo cloud.
Desarrollado como tecnología escalable, VirtualCenter es un producto diseñado para atender, vender y fidelizar, mejorando la experiencia cliente y modernizando los servicios de customer care. Además, en 2014 obtuvo excelentes resultados, ya que logró cerca de 9.000 agentes conectados y 30% más de líneas activas que el año anterior.
El cambio de identidad corporativa viene acompañado por una redefinición del producto simplificando su comercialización con tres categorías fundamentales: Virtual IVR, (automatización de sistemas de respuesta) Virtual ACD, (gestión de agentes en tiempo real) y Virtual Dialer (emisión de llamadas en la nube).
Mariano López, Manager Director Business Services: “Tenemos tan integrado el concepto de innovación en nuestra ADN que nos sentimos obligados a modernizar nuestro producto de forma constante: la redefinición de la marca y el modelo de venta es una consecuencia lógica. Nos permitirá afrontar 2015 con una filosofía más fresca y dinámica.”