La compañía americana Stream Global Services ha adquirido a LBM Holdings Limited, empresa del Reino Unido que ofrece servicios de call centers, por una cantidad de 44 millones de dólares.
Stream Global Services, que pertenece a empresas de Capital Riesgo, tiene su sede en Eagan, Minessota, y da empleo a más de 37.000 personas en los centros de contacto que tiene operativos en más de 22 países, llegando a gestionar más de 150 millones de llamadas anualmente.
Entre los servicios que proporciona Stream, que el año pasado facturó un 2% más que en 2011 y alcanzó los 860 millones de dólares, destaca el outosourcing de las operaciones de ventas, atención al cliente y soporte técnico para compañías del sector de tecnología, software, elctrónica de consumo, informática, medios de comunicación, servicios financieros, viajes y hostelería o telecomunicaciones.
Desde la empresa de Eagan han comentado que esperan que está operación les ayude a aumentar el valor de los servicios de ventas que prestan a las empresas. En ese sentido, Katryn Marinello, CEO de Stream, considera que LBM ha demostrado tener amplia experiencia y efectividad para seleccionar las listas de potenciales clientes que comprarían los productos y servicios de una compañía.
Por su parte, LBM Holdings Limited, tiene clientes en el Reino Unido y otras ubicaciones a nivel global, y da empleo a más de 2.500 personas, que trabajan en 6 centros en el Reino Unido desde los cuales se prestan servicios a empresas de campos como las telecomunicaciones, servicios financieros, automóviles o de ventas retail.
Fuentes Empledas: tcbmag