Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de ampliar su línea Century con tres nuevos modelos.
Unos microauriculares que se adaptan a las nuevas conectividades y que cuentan con un diseño actualizado donde los detalles metalizados les confieren un aspecto cuidado y elegante, además de una gran ergonomía y durabilidad. Por ello, se han integrado almohadillas de un grosor mayor realizadas en suave polipiel que aumentan su comodidad y permiten conseguir una mejor amortiguación pasiva. Además, su diadema ha sido planteada para resistir.
En cuanto al sonido, gracias al micrófono con ultra cancelación del ruido y al sonido de banda ancha que ofrecen, tanto el usuario como su interlocutor escucharán de forma nítida y clara cada palabra, como si estuvieran conversando en persona.
Resistencia, confortabilidad y sonido excepcional
En concreto, Sennheiser SC 660 ANC USB es un microauricular binaural que ha sido diseñado para aquellos trabajadores centrados en el cliente y que necesitan la máxima concentración. Constan de un cable resistente y son capaces de aportar una calidad de sonido sobresaliente, una efectiva gestión de llamadas y una gran comodidad. Cuentan con ANC (cancelación activa de ruido) y tecnología de sensor de proximidad.
Por su parte, las variantes Century Mobile USB-C, concretamente los modelos Sennheiser SC 635 USB-C (monoaural) y Sennheiser SC 665 USB-C (binaural), ofrecen conectividad USB-C y jack de 3,5 mm. Gracias a ello, proporcionan una flexibilidad adicional para los trabajadores de oficina que requieren cambiar entre diferentes dispositivos y ubicaciones sin comprometer la productividad y la claridad de la comunicación.
Cancelación de ruido y sensor de proximidad
Los tres modelos están optimizados para UC y cuentan con certificación de Skype Empresarial para conectarse a un PC/softphone.