Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en la XIII edición de Expocontact, que ha tenido lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid durante los días 30 y 31 de mayo.
De carácter eminentemente profesional, a este evento acuden los responsables de atención al cliente de multitud de empresas para conocer las principales novedades en la materia.
Este año,Sennheiser ha expuesto sus principales líneas destinadas a call center y oficina, entre las que se encuentra su reconocida gama Century, compuesta por los microauriculares SC630 ySC660.
Asimismo, su representante en el evento, Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications España, ha participado en los ciclos de conferencias y mesas redondas mediante una ponencia centrada en las “soluciones eficientes de voz que mejoran la relación marca-cliente”.
Sennheiser Century™
Los asistentes a Expocontact 2017 han podido comprobar de primera mano las virtudes de una de las familias de call center y oficina más reconocidas de Sennheiser: Century™. Creada para trabajar con teléfonos, esta gamase caracteriza por contar con un diseño ergonómico y duradero, además de por ofrecer un sonido excepcional.
Compuesta por los modelos SC 630 (monoaural) y SC 660 (binaural), ha sidodesarrollada para funcionar con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM.
Ofrecen una gran funcionalidad y comodidad cuando se conectan a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integran y a su conector USB.
Estos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone a través de USB. Además, disponen de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono, y otro más para subir y bajar el volumen.
Finalmente, los microauriculares de la serie Century™ cuentan con una garantía internacional de tres años.
Eficiencia y productividad
La temática de Expocontact este año ha versado sobre las claves para optimizar la eficiencia y productividad en los nuevos entornos digitales. Y es que, en un panorama empresarial en constante evolución, sólo es posible mejorar la eficiencia en los procesos y la experiencia de cliente manteniéndose a la vanguardia tecnológica. La transformación digital está revolucionando la sociedad actual y las compañías deben adaptar sus modelos de negocio a entornos digitalizados, focalizando su estrategia en optimizar la gestión del ciclo de vida del cliente y en desarrollar métodos de trabajo cada vez más productivos y rentables.
En esta misma línea se ha desarrollado la ponencia de Sennheiser, que se centró en la importancia de una óptima comunicación empresa-cliente y la omnicanalidad. Los clientes actuales y futuros requieren de una atención preventa y postventa rápida y eficiente, en la que las distintas vías de comunicación son tan relevantes como un óptimo entendimiento en el momento de atender las demandas, dudas o reclamaciones de los compradores.