La empresa española Salesland, dedicada a servicios externos de ventas, acaba de presentar su servicio de “Asesoria Personal Online”, que permitirá a los consumidores ser asesorados antes de decicidir una compra.
Uno de los propósitos de esa avanzada herramienta es que las empresas puedan mejorar las funcionalidades de sus páginas web y ofrezcan a sus clientes la posibilidad de contactar con ellos para resolver sus dudas a través de videoconferencia o mediante llamada IP.
Por otro lado, se indica que es un servicio basado exclusivamente en la web que no requiere de consumo teléfonico, lo que evitará a los usuarios tener que recurrir a los tradicionales números 902.
Además, este servicio tiene la gran ventaja de que no se tiene que instalar software en el dispositivo del cliente ni se necesita que este aporte sus datos presonales.
Por último, en Salesland explican que para desarrollar estos avanzaos servicios de videoventa y asistencia personal online, han optado por emplear tecnología VXI de compresión de video, con la que se espera facilitar la integración de la videollamada web con todos los navegadores actuales.