La empresa de recursos humanos Randstad acaba de iniciar el proceso de selección para 300 puestos de agente de helpdesk en una multinacional de la Comunidad de Madrid.
El trabajo se desarrollará para una compañía ubicada en Alcobendas y en la selección, que correrá a cargo de Randstad, se valorarán los conocimientos informáticos que posean los candidatos así como si tienen experiencia previa en soporte técnico informático.
Además, se indica en la oferta que “los interesados en la oferta deben ser personas con altas dosis de motivación y capacidad de comunicación, así como ser capaces de manejar situaciones de responsabilidad para ofrecer en todo momento un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente”.
El proceso de selección se cerrará el 31 de diciembre pero los primeros trabajadores seleccionados se incorporarán a sus puestos a partir del próximo 3 de diciembre.
Desde Randstad nos informan de que los interesados pueden obtener más información en http://www.randstad.es (referencia gestor telefónico helpdesk) o enviar su CV a la dirección hd@randstad.es