La capital mexicana ha sido elegida por la empresa norteamericana de servicios de BPO Qualfon para poner en marcha un nuevo centro para servicios de atención al cliente.
De momento se desconoce la identidad de la empresa para que la que prestarán sus servicios los 600 agentes que resulten contratados por Qualfon, aunque viendo el personal necesario, todo apunta a que será una importante multinacional estadounidense.
El nuevo call center estará ubicado en la zona de Tizapan San Ángel, un barrio donde vive en su mayoría gente de clase alta y que cuenta con buenos medios de transporte.
Desde Qualfon han confirmado que ofrecerán servicios en inglés y español en el centro de llamadas, y han revelado que el nuevo edificio donde se ubicarán las oficinas cuenta con seguridad las 24 horas, un parking, y un jardín en la azotea para disfrute de los empleados.
Bob Dechant, Director de Marketing y Ventas de Qualfon ha destacado que elegieron México D.F. porque presenta una mano de obra cualificada que no se encuentra en otras zonas del país y cuenta con leyes laborales que favorecen a las compañías dedicadas a la prestación de servicios de atención al cliente.
Además, en Qualfon recuerdan que su experiencia en la región Latinoaméricana viene de lejos, ya que llegaron allí en 1996 y desde entonces han logrado crear reunir a una importante cartera de clientes.
Fuentes empleadas: Nearshore Americas