El pasado 14 de octubre el Grupo Popular terminaba el proceso de unificación de las plataformas tecnológicas de sus tres marcas –Popular, Pastor y Oficina Directo-, pero por desgracia para muchos usuarios el proceso no se realizó correctamente.
Lo cierto es que a pesar de que muchos habían cambiado su nombre de usuario y contraseña para entrar en la plataforma como les había solicitado la entidad hace unos días, cuando se dispusieron a entrar en sus cuentas la senmana pasada no pudieron hacerlo.
Ese problema generó una lluvia de llamadas en los centros de atención al cliente del Banco Pastor y Oficina Directa que acabaron colapsando el servicio.
Ante ese panorama en la entidad se vieron obligados a poner en marcha los números de teléfonos gratuitos del Grupo Popular 900 816 196, así como los de Pastor (900 816 198) y Pastor Empresas (900 816 197).
¿Habéis sufrido problemas para acceder al servicio de atención al cliente del Banco Pastor u Oficina Directa? Os animamos a compartir la experiencia con nuestros lectores.
Fuentes Empleadas: Cinco Días