Plantronics ha lanzado el programa Plantronics Device-as-a-Service Flex: una suscripción de 12, 24 o 36 meses que permite a los proveedores de servicios en la nube actuar como una ventanilla única y brindar una solución completa de comunicación para los dispositivos de audio con un modelo de pago mensual sencillo y flexible.
Se trata de un servicio que complementa el modelo de negocio por suscripción de los proveedores de servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas, ya que confiere un nuevo flujo regular de ingresos junto con el excelente paquete de servicios de asistencia al cliente de Plantronics.
En este sentido, el programa Plantronics Device-as-a-Service Flex facilitará la adquisición por parte de los clientes de un paquete de soluciones de comunicación completo y asequible a través de un proveedor único de servicios en la nube. Se trata de un programa flexible que brinda a los clientes la posibilidad de personalizar el uso del servicio en función de los cambios en su negocio y dar con los dispositivos de comunicación adecuados para el estilo de trabajo de sus usuarios.
Morgan de Ruiter, Head of Strategic Partners para Europa y África de Plantronics, ha comentado que “a medida que sus negocios evolucionan, los clientes quieren poder adquirir de forma sencilla y ágil una solución completa de Comunicaciones Unificadas”.
El nuevo programa Plantronics Device-as-a-Service Flex ya está disponible para pequeñas y medianas empresas en varios países europeos, como España, Portugal, Alemania, el Reino Unido e Irlanda, la región del Benelux, Dinamarca, Suecia, Francia e Italia.