La operadora de servicios móviles Pepephone apuesta por un cambio revolucionario en la atención al cliente en su sector, que implica que por defecto dará la razón a sus clientes.
Pepephone ha desvelado que a partir de ahora, los usuarios que lleven a cabo una reclamación tendrán la razón en una primera instancia y mientras la compañía no demuestre lo contrario.
La idea es que se otorgue siempre por defecto la razón al cliente y posteriormente se investigue si realmente ha ocurrido el error que este está reclamando.
Por ejemplo, cuando un cliente reclame que le han cargado una cantidad errónea en su factura, la operadora reintegrará directamente el dinero en su cuenta bancaria y acto seguido analizará la situación para dilucidar si en realidad ha existido algún fallo en la facturación.
Si la investigación demuestra que el cliente estaba equivocado, Pepephone le explicará las razones por las cuales está todo en orden, y después procederá a cancelar la devolución del dinero.
Por otro lado, la compañía propiedad de Globalia, garantiza que si la investigación del incidente no se resuleve en un plazo de 45 días, se dará de manera definitiva la razón al cliente.
¿Os parece interesante esta nueva estrategia de Pepephone?
Fuentes empleadas: ElEconomista