Orange ha celebrado este jueves 15 de marzo la gala de los Premios Siempremás que reconocen a sus mejores comerciales de tiendas, agentes de call center, asesores de empresas y equipos de Grandes Cuentas (primera línea) por su esfuerzo y compromiso con la satisfacción de los clientes.
Con este reconocimiento, la operadora quiere fomentar las mejores prácticas de comerciales, agentes y asesores para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Para seleccionar a los ganadores, Orange ha tenido en cuenta la valoración directa de sus clientes a través de encuestas de satisfacción. En total, se han premiado a 46 trabajadores entre los más de 20.000 profesionales que cada día forman el rostro y la voz de Orange. Los premios se extendían a todos los mercados donde opera Orange y han tenido en cuenta a más de 3.500 vendedores pertenecientes a más de 1.150 puntos de venta; cerca de 4.500 agentes de venta telefónica; aproximadamente 12.000 agentes de atención telefónica al cliente repartidos en 20 plataformas, 3 de las cuales propias de Orange, y 4 ubicadas en Latinoamérica (Colombia y Perú); 1.500 agentes comerciales especializados en PYMES y 250 gestores de la categoría de Grandes Cuentas.
Los premios han sido entregados por los diferentes directores de la compañía reconociendo 30 categorías de excelencia con el cliente y congregando, en una gala muy especial, a más de 400 invitados llegados de diferentes países donde Orange tiene presencia, incluidas las plataformas ubicadas en Latinoamérica.