Oracle ha sido reconocido como Líder Mundial en Atención al Cliente para el mercado de Comunicaciones en un informe elaborado por parte de la firma Analysys Mason.
El estudio analizó el estado de los sistemas de atención al cliente a nivel mundial durante el año 2011, un período en el que Oracle obtuvo unos ingresos de 2.780 millones de dólares.
Para los expertos de Analysys Mason, la compañía californiana ha destacado por su capacidad para reducir los costes operativos en la atención al cliente y acelerar la comercialización de nuevos servicios de las empresas, así como por mejorar la experiencia de los usuarios.
Además del reconocimiento de Oracle en el campo de la Atención al Cliente, la marca también ha liderado categorías como la de soluciones CRM o la de Sitemas de Interacción con los clientes.
Entre las razones que han esgrimido desde Analysys Mason para destacar a Oracle se encuentran el hecho de que sea una marca fuerte a nivel mundial y tenga una robusta arquitectura de productos y fácil integración con sistemas locales.
Fuentes empleadas: Investors.com