Page Personnal acaba de abrir el proceso de selección para una importante empresa del sector tecnológico que necesita reclutar 200 agentes que se encargarán de trabajar en un call center de Madrid.
La idea es que esos nuevos empleados colaboren en la expansión nacional e internacional de esa empresa, sobre la que no se ha facilitado el nombre.
En la oferta presentada por Page Personnel se especifica que los videoagentes se encargarán principalmente del asesoramiento y conclusión de la venta, ya que no se trata tanto de una contratación “a puerta fría”, sino que parte de un interés inicial de un cliente por un producto.
En lo que respecta a los perfiles que demanda la empresa contratante, se indica que deben ser “profesionales dinámicos, con experiencia comercial, buena actitud y orientados a ofrecer un servicio de excelencia a los clientes”.
Todo el proceso de selección y contratación de los nuevos empleados se llevará a cabo desde Page Personnel, y para participar en el mismo hay que envíar el CV actualizado a la siguiente dirección: davidalfonso@pagepersonnel.es