Intelcia, multinacional global de servicios de gestión de outsourcing y atención de clientes, incorpora a Nuria Candia Pastor Growth Director Spain y Latam, puesto de nueva creación en el organigrama de la empresa.
El principal objetivo de Nuria, que se une al comité de dirección con funciones muy específicas, será trabajar para conseguir el crecimiento de Intelcia hasta posicionar a la compañía entre los diez mejores players del sector a nivel mundial. Para ello, la nueva directiva buscará alternativas al desarrollo tradicional a través de clientes, mediante la identificación, análisis e implementación de oportunidades de crecimiento para la compañía, con enfoque en proyectos de integración en ámbito nacional e internacional. Además, será la responsable de coordinar las nuevas aperturas de los diferentes sites, como la inauguración en República Dominicana.
Su incorporación forma parte del objetivo global de la compañía, denominado «Mission Two Five«, que contará con la implicación de la región de España y Latinoamérica para trabajar de manera proactiva en su cumplimiento.
La nueva Growth Director Spain y Latam cuanta con una amplia experiencia de más de 22 años en el sector financiero y de consultoría, en entornos de transformación tecnológica y de procesos operativos, con foco en Operaciones y en el servicio y experiencia de cliente. Desde 2016 ha formado parte de FK2 Factoría de Transformación de Operaciones y Servicios de Liberbank, primero como Directora de la División de Servicios de Activo y a partir de 2018 como Consejera Delegada.
«Mi experiencia profesional me permite asumir el reto de hacer crecer la compañía y alcanzar el ambicioso objetivo estratégico, asegurando el mantenimiento de la eficiencia, calidad y satisfacción de los clientes», afirma la nueva directiva.
La compañía considera que la trayectoria profesional de Nuria Candia le permite tener una visión global de cómo integrar los resultados económicos con la satisfacción tanto de clientes como de empleados, y destacan que su amplia experiencia hace que su trabajo esté perfectamente alineado con el propósito y valores de Intelcia.