La empresa española Presence Technology, especializada en software para contact centers, ha puesto a Nicolás Poole al frente de su dirección financiera.
El nuevo CFO de Presence Technology ha trabajado en labores financieras con las consultoras Arthur Andersen y PricewaterhouseCoopers y la empresa TeleTech, compañía especializada en servicios BPO para centros de llamadas, donde ocupó el cargo de director financiero.
En ese último trabajo se encargó de liderar con éxito su departamento hacia un mayor apoyo a las operaciones y a un control financiero más eficiente.
Poole es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB y posee avanzados conocimientos financieros, operativosy de negociación.
Al valorar su contratación, el directivo apunta que “el área financiera y administrativa de una empresa con tanto potencial y en crecimiento como es Presence Technology es un reto que afronto con muchas ganas y entusiasmo”.
Además, Poole ha destacado que “la eficiencia operativa, la correcta gestión del crecimiento y la escalabilidad de procesos administrativos serán nuestros máximos objetivos”.