MST Holding, proveedor europeo de servicios de atención al cliente, ha cerrado el pasado ejercicio de año 2013 con un balance de facturación de 19.519.409,00 €. Gracias a la estrategia comercial llevada a cabo, la empresa ha mantenido su nivel de facturación respecto al año anterior, algo realmente positivo, en el contexto de la difícil coyuntura económica y sectorial vivida durante estos últimos doce meses.
La política de MST Holding de ofrecer servicios de máxima calidad y alto valor añadido (SVA), que posibilitan una importante reducción de costes a sus clientes, ha sido un factor determinante para conseguirlo. Por otra parte, su apuesta por la innovación y la inversión en I+D+i ha jugado también un papel fundamental para seguir creciendo y posicionándose en el sector con productos como eAlicia.com, una herramienta realmente innovadora y revolucionaria en el ámbito de la gestión global de la calidad. Debido a su eficacia, altamente demostrada, eAlicia.com ha sido designado Partner Tecnológico para realizar las evaluaciones/mystery Callers del certamen Elegido Servicio de Atención Al cliente del Año por un periodo de cuatros años, hasta el 2018 inclusive.
Por su parte, el número de trabadores se ha mantenido también prácticamente estable con respecto al año anterior, con una media de plantilla de 525 personas repartidas entre sus diferentes sedes. En cuanto el índice de rotación laboral, éste se sitúa en el 3,5 %, una cifra excelente, debido a la elevada movilidad laboral registrada en el sector y conseguido por su política de RRHH que promueve, entre otras cosas, la igualdad de oportunidades, la promoción interna, la concertación entre la vida profesional y la familiar o premios e incentivos a la calidad en el trabajo.
Previsión de futuro
Respecto a las previsiones de futuro, MST Holding tiene trazado un plan quinquenal, iniciado en 2013, cuyo objetivo es situar a la compañía entre las 10 mayores empresas del sector en Europa en el Medium Size, y entre las tres primeras en nivel de calidad, mediante la mayor penetración de su consultora, Consulting C3. Traducido en cifras, este crecimiento representaría lograr en 2018 una facturación de unos 40 millones de euros y una plantilla de alrededor de 900 empleados.