La polémica presentadora actuará como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de la operadora móvil virtual MásMóvil.
El principal objetivo de Belén Esteban, conocida por sus apariciones en programas del corazón, será transmitir a la empresa MásMóvil las necesidades reales de sus clientes.
Según parece, la presentadora pasó por un período de formación en el que fue conociendo a fondo como funciona la empresa y reuniéndose el equipo directivo y empleados de la compañía.
La idea es que Esteban se comunique con los clientes actuales y los potenciales a través de las redes sociales y en diversos eventos y actividades que organice la compañía, pero desde MásMóvil han confirmado que no será imagen publicitaria de la marca.
Desde MásMóvil esperan que su fichaje ayude a comunicar las ofertas que ofrece la compañía, que presume de ser el operador más barato del mercado.
Por otro lado, tendrá que tener reuniones con los directivos de la operadora para expresarles “las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados".
Maini Spenger, consejero delegado de Más Móvil, ha declarado que han elegido a la presentadora porque está cercana a la gente de la calle y de esa forma podrá ayudarles a conocer las necesidades reales que tienen y les permitirá estudiar la implantación de nuevas tarifas, ofertas y productos.
¿Os parece adecuado este fichaje? Os invitamos a compartir vuestros comentarios al final de esta página.
Fuentes Empleadas: ElEconomista