La empresa Lindorff, dedicada a servicios integrales de gestión de cobro, ha incrementado su apuesta por la tecnología de Altitude Software para su Contact Center de Valladolid.
El centro pucelano sólo contaba con el software Altitude uCI, que ayuda a potenciar las llamadas entrantes y salientes en campañas y servicios en el área de la gestión de cobro.
Ahora, pasará a utilizar más productos de la compañía tecnológica portuguesa, como Altitude vBox, una solución de infraestructura IP multimedia para Contact Center, que permite la integración directa con Altitude uCI.
Por otro lado, también han empezado a utilizar el Enrutamiento Unificado inteligente y la aplicación multimedia Altitude uAgent, que muestra en tiempo real datos críticos del cliente, así como Altitude Supervisor, que permite conocer los tiempos productivos de los agentes.
Por último, en el área outbound, se ha implantado la solución Altitude Unified Dialer, un avanzado marcadorautomático, que ayuda a economizar las llamadas y mejora la productividad del Contact Center.