GoContact a Broadvoice company, líder en soluciones de Contact Center, inauguró ayer su nueva sede en España en un acto al que asistieron varios de los clientes y socios estratégicos más destacados de la compañía.
Las nuevas oficinas de la firma, ubicadas en pleno corazón financiero de Madrid -distrito de AZCA-, cuentan con mucha luz natural y equipamiento de última generación, para así ofrecer un ambiente de trabajo productivo que tenga un impacto directo en la calidad del servicio ofrecido.
Este nuevo espacio refuerza la apuesta decidida de GoContact por el mercado español, manteniendo la misma cultura que ha convertido a la empresa en uno de los líderes ibéricos del sector.
Rui Marques, CEO de GoContact, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados. "Esta mudanza, no es más que una de las consecuencias del crecimiento de GoContact en el mercado español; dónde no solo hemos aumento la cartera de clientes, sino que, hemos tenido que aumentar los profesionales del equipo y todo es por la confianza de todos vosotros, nuestros clientes y futuros clientes”, afirmaba.
Una de las grandes sorpresas de la inauguración fue la realización de una cata de vinos blancos con maridaje. Los asistentes no solamente se sumergieron en este apasionante mundo, sino que sirvió para crear un ambiente perfecto para fomentar el intercambio de conocimientos.
Durante el cóctel-networking que se sirvió a continuación, un caricaturista hizo las delicias de los presentes retratándolos con vino tinto, un recuerdo inolvidable que los asistentes se llevaron a casa, junto con un enfriador de vino. La velada se cerró con una barra de gin-tonics que sirvió para brindar por esta inauguración.
Desde este nuevo emplazamiento, GoContact seguirá impulsando proyectos innovadores para el Contact Center en la nube, que ayuden a reducir la complejidad de la operación diaria y a mejorar el ROI de las empresas que apuestan por su solución completa de software.