La iniciativa de la estación de esquí de Cerler, que busca “Embajadores” para prestar atención a los visitantes, celebra este año su sexta edición.
Se trata de una original campaña de atención al cliente que este año estará integrada por un total de 8 Embajadores, que serán elegidos tras un proceso de selección.
Los “Embajadores” se encargarán de mostrar los mejores rincones de la estación a los clientes, para lo que celebrarán visitas guiadas durante los fines de semana, organizarán “miniesquiadas”y trabajarán para animar a los visitantes a acudir a los distintos eventos que se celebren en Cerler.
A cambio de su trabajo de atención al cliente, los embajadores tendrán derecho a un descuento en su forfait de temporada, bonos con promociones y precios especiales en restauración y otros servicios de la estación.
Este tipo de servicio fue implantado hace seis años en la estación oscense y su modelo esta basado en el que implantaron con éxito en algunas estaciones de Estados Unidos y Canadá.
Si deseáis participar en el proceso de selección podéis enviar vuestro currículum vitae y una carta de presentación a embajadores@cerler.com hasta el 10 de noviembre.
Fuentes empleadas: Europa Press