Altice llegará a la ciudad portuguesa de Fafe, situada cerca de Braga, en la zona norte de Portugal, donde establecerá un centro de atención al cliente que dará empleo a 350 personas.
La empresa de recursos humanos Randstad se encargará del proceso de selección de los candidatos, que recibirán formación en las instalaciones del Instituto Superior de Educación de Fafe.
En octubre se producirá la contratación de 114 trabajadores, y se ha precisado que los elegidos tendrán que dominar el francés, ya que el contact center de Altice trabajará en exclusiva con los clientes franceses de la empresa gala.
En una primera fase el centro de atención al cliente se ubicará en instalaciones municipales y más adelante se instalará en un edificio que será construido junto a la antigua estación ferroviaria de Fafe.
En virtud del acuerdo firmado con las autoridades de la ciudad, Altice estará obligada a permanecer en Fafe por un período no inferior a cinco años, y en un plazo de 18 meses estará al máximo de su capacidad.
Fuentes Empleadas: Renascença