En su apuesta por transmitir los valores que caracterizan su amplia oferta de servicios multicanal la Asociación de Contact Center Española (ACE) estrena nueva web corporativa y nuevo logo. Con este cambio, la asociación busca proyectar una imagen más fresca y actual en consonancia con lo que necesita el entorno socioeconómico.
El portal ha sido renovado en términos de usabilidad, gracias a un diseño muy visual e intuitivo, con una evolución hacia una herramienta dinámica y sencilla de utilizar, de una manera más rápida y fácil, por los usuarios.
Con una tipografía limpia y una composición equilibrada, la web se divide en diferentes pestañas con información sobre la propia asociación, las empresas que la integran, legislación del sector o noticias e información de interés para sus usuarios.
Logotipo y colores corporativos
El logotipo supone la primera imagen de una compañía, y por ello ACE lo ha rediseñado con un estilo sencillo que consigue un impacto más visual, al utilizar un diseño más acorde con los objetivos actuales de la asociación.
Aunque los colores corporativos se han mantenido, la nueva tipografía intenta transmitir la cercanía y familiaridad en la atención al cliente. El color azul, que aporta confianza, se ha utilizado en la totalidad del logo, y el gris se ha dejado para el texto, consiguiendo así el equilibrio entre ambos elementos.
“Nuestro objetivo final es prestar a las empresas servicios de atención a sus clientes con la máxima calidad. Con esta nueva apuesta queremos transmitir los valores de nuestra amplia oferta multicanal acorde con lo que las empresas y la sociedad necesitan en la actualidad”, ha asegurado Ana Buxó, secretaria general de ACE.
La Asociación de Contact Center Española (ACE) es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye en 1989 con el objetivo de potenciar el sector como motor de la economía, velar por la calidad de los servicios apostando por la profesionalización de la atención al cliente, y supervisar el cumplimiento de los principios reguladores. En la actualidad, representa a 19 empresas que mueven el 85% de la facturación global y generan más de 76.000 puestos de trabajo.