La Associação Portuguesa de Contact Centers (APCC) celebrará en la segunda quincena de mayo la entrega de los premios a los mejores centros de contacto de Portugal.
Los conocidos como premios APCC BEST AWARDS, tienen como principal objetivo reconocer a las empresas que más despunten en la implementación y adopción de buenas prácticas corporativas en sus contact centers.
El objetivo es que las compañías que resulten ganadoras destaquen por su gestión estratégica, desde el punto de vista de operacional y tecnológico, así como en lo referente al capital humano, de forma que puedan ayudar al reconocimiento y una mejor valoración del sector contact center.
Además, como novedad, este año se ha firmado un acuerdo con la entidad certificadora Bureau Veritas, que se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de todo el proceso de selección de los premiados.
De esa manera la APCC puede avalar la fiabilidad e imparcialidad de los ganadores, y reforzar la credibilidad de las empresas participantes en los premios.
Como se mencionaba más arriba, habrá que esperar hasta mediados de mayo para conocer a los ganadores, que recibirán su premio en una gala que tendrá lugar en Lisboa.