Kronos, empresa dedicada a soluciones tecnológicas para la gestión de empleados que cuenta con especial implantación en el sector Call Center, ha logrado facturar un 8% más en su primer trimestre fiscal del año.
Además, el crecimiento de los pedidos para el mencionado trimestre ha sido del 20%, lo que ha permitido a la empresa aumentar su cuota de mercado y ganar 30 nuevos clientes, entre los que se incluyen importantes compañías como Aramark, Best Buy o Sainsbury’s.
Por otro lado, Kronos también ha obtenido buenos resultados comerciales con InTouch, sus terminales de Workforce Management compatibles con el entorno cloud, de los que se han vendido más de 4.000 en los primeros 45 días del año.
También ha sido clave el enfoque sectorial específico adoptado por la marca, que ha apostado por soluciones tecnólógicas que respondan de manera eficaz a las necesidades concretas que pueda tener cada empresa.
Por último, han jugado un papel muy importante los servicios en la nube, cuyos contratos anuales se incrementaron en un 88%.