La empresa española ha confirmado que antes de fin de año estará operativo su nuevo centro de atención al cliente en la ciudad de Guadalajara, que será el primero de la compañía en España.
Desde este nuevo centro de llamadas Jazztel atenderá a las incidencias técnicas que tengan sus clientes, y en principio dará empleo a poco más de 200 personas aunque ese número podría aumentar en función de las necesidades que vayan surgiendo.
La compañía lleva desde hace casí dos meses realizando labores de formación con los agentes que pasaron con éxito su proceso de selección.
En ese sentido, según han desvelado desde Jazztel, el éxito de su convocatoria de empleo fue abrumador y se vieron desbordados por la elevada cantidad de currículos que recibieron.
Ese dato tiene todavía mayor relevancia si se tiene en cuenta que para los puestos de agentes era necesario tener avanzados conocimientos técnicos e informáticos.
Para llevar a cabo la formación han contado en Jazztel con la ayuda del ayuntamiento de Guadalajara, que les ha cedido espacio en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.
Fuentes empleadas: Europa Press