Interactive Intelligence ha hecho balance de su situación financiera, desvelando que la compañía se mueve en unos parámetros muy positivos.
En el apartado de los pedidos, el Q4 de 2014 ha sido excelente, ya que estos han aumentado un 22% frente al mismo período en 2013.
Por otra parte, si se analiza el total de pedidos en 2014 puede verse como se han incrementado un 11% con respecto a 2013 y los pedidos en la nube han aumentado un 29%.
Asimismo, los ingresos también arrojan cifras ascendentes, ya que llegaron a los 92,6 millones de dólares en el cuarto trimestre, lo que ha permitido un crecimiento del 2% frente a octubre-diciembre del año pasado.
Igualmente, en el global de 2014 hay buenas noticias, ya que los ingresos totales han sido de 341,3 millones de dólares, un incremento del 7% con respecto a 2013, destacando los ingresos por tecnología basada en la nube, que han avanzado un 77% hasta los 60,5 millones de dólares.
En el siguiente enlace pueden verse los resultados completos de Interactive Intelligence para el Q4 y el año 2014 completo.
Al valorar los resultados, Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence, ha destacado que siguen aumentando su cuota de mercado debido a la fuerte demanda de su oferta cloud.
En ese sentido, el directivo asegura que han “dado grandes pasos” en pos de su objetivo de convertirse en el proveedor líder de tecnología para optimizar la atención al cliente, ya sea de implantación local o en la nube.
Además, de cara a 2015 augura que seguirán en esa línea, ya que esperan “un gran crecimiento de los ingresos por tecnología en la nube y una mejora en la eficiencia operativa”.