Los resultados financieros cosechados por la empresa inContact para el primer trimestre de 2014 muestran un importante aumento de sus cifras de negocio.
Paul Jarma, CEO de inContact explica que en el período enero-marzo de este año han logrado un récord en las contrataciones, una subida en los ingresos y un buen rendimiento en sus canales de distribución.
El directivo explica que en el primer trimestre lograron contratos de nuevos clientes del campo financiero, la industria de la salud y las administraciones públicas, y reveló que esperan que siga esa tendencia a lo largo de este año.
En total, obtuvieron 50 nuevos clientes y consiguieron también 32 contratos de expansión de acuerdos, anotándose un incremento del 21% en el valor económico de los contratos sobre los datos del mismo período en 2013.
En lo referente a los ingresos, el segmento del software se anotó 20 millones de dólares, lo que implica un crecimiento del 24% frente a los 16,2 millones de euros del Q1 de 2013.
Además en los ingresos consolidados para todas las áreas de la compañía también se ha producido una subida, ya que terminaron el primer trimestre con 37,1 millones de dólares, cantidad que equivale a un ascenso del 17% sobre los 31,6 millones de dólares que ingresó inContact en enero-marzo del año pasado.
Por último, en lo que respecta a los beneficios antes de impuestos, inConcert logró 3 millones el pasado trimestre, por encima de los 2,2 millones que alcanzó en el Q1 del año pasado.