Centroamérica sigue mostrándose como uno de los mercados más destacados en el sector de los centros de contacto, como lo demuestra la elevada creación de empleo que está experimentando la región en los últimos años, y especialmente países como Honduras.
Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, oficializó la apertura de 600 puestos de trabajo para la empresa Collective Solution en su centro de llamadas de San Pedro de Sula.
La creación de esos empleos se enmarca dentro del programa presidencial “Con Chamba Vivís Mejor”, y está previsto que hasta finales de año la compañía haya generado 2.000 empleos en San Pedro de Sula, la segunda ciudad más grande de Honduras.
Gracias a ese programa las empresas que contratan empleados reciben la ayuda del gobierno que les paga una parte del salario durante tres meses.
Pasado ese periodo, si el trabajador aprueba el período de entrenamiento ya pasa a ser contratado de forma permanente por las empresas.
En el siguiente enlace pueden solicitar un puesto de trabajo en Collective Solution los candidatos que dominen el idioma inglés.
También pueden acudir a la sede de la empresa en la siguiente dirección: Centro Comercial Metro Plaza, Boulevard del Norte, Colonia Colombia, San Pedro Sula.
Fuentes Empleadas: El Heraldo