La empresa de marketing y atención al cliente Grupo GSS incrementará el tamaño de su call center en Calatayud a partir de septiembre y necesita contratar a alrededor de 145 personas.
Desde la compañía han anunciado que ese aumento supondrá la contratación de nuevos teleoperadores, supervisores y administrativos.
Además del centro del Grupo GSS en la localidad zaragozana de Calatayud, la empresa tiene otro call center operativo en el pueblo de Ateca que da trabajo a cerca de 200 personas.
En el caso de Calatayud conviene recordar que el Grupo GSS ha ubicado su centro de llamadas en terreno municipal, algo que ha conseguido a través de un régimen de alquiler por un periodo de cinco años prorrogable a diez años.
Además, tampoco se puede perder de vista que el Ayuntamiento bonifica al grupo en función de los puestos de trabajo que se generasen durante los dos primeros años de actividad y los sucesivos.
Junto a España el Grupo GSS también opera centros de contacto en Estados Unidos y la región Latam, concretamente en México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Chile.
Por último, informar de que se puede acceder a esta oferta de empleo a través de la web oficial del Grupo GSS.