La empresa barcelonesa ICR ha presentado una nueva versión de su programa Evolution, con la que prometen una mejora de la experiencia de agentes y clientes, junto a un aumento de la productividad y una optimización de los recursos del centro de contacto.
La solución Evolution V10.2 está preparada para funcionar en un ecosistema multicanal, donde se realicen tareas tan diversas como la gestión de llamadas y correos electrónicos, así como de redes sociales como Twitter.
Esta nueva versión cuenta con un potente entorno de desarrollo y diseño visual basado en Developer.NET, que soporta la función drag&drop y tiene la ventaja de que permite crear estrategias sin que sea necesario tener conocimientos de programación.
Asimismo, para mejorar el tratamiento de las interacciones multicanal se ha evolucionado el entorno Dynamic Business Router desarrollado por ICR.
En el apartado de las campañas inbound se ha añadido nueva funcionalidad IVR con tecnología de reconocimiento de voz, mientras que para las outbound se ofrece información interactiva de interés para el cliente, que ha sido obtenida con datos de llamadas anteriores de los agentes.
Otras funciones permiten analizar los mensajes que llegan a las cuentas de email y Twitter para priorizarlos y asignarlos a la cola o al agente más adecuado.
Evolution V10.2 está disponible en dos ediciones:
-Edición Enterprise, que está orientada a grandes empresas y pymes, desde 10 a miles de posiciones, que también incluye el soporte necesario para implantar con éxito la plataforma, y cuya licencia se puede adquirir por suscripción o de forma permanente.
-Edición Community freeware, que permite probar todas las funcionalidades del programa de forma gratuita y está disponible para un máximo de 10 usuarios.
Si necesitas más información sobre Evolution V.10.2 puedes visitar su web oficial en el siguiente enlace.