Malas noticias para la filial de la empresa CGS en Chile, que esta semana fue víctima de un incendio en su call center que ha destruido sus instalaciones.
El centro de contacto de Prego CGS que ha sufrido el incendio está ubicado en la comuna de San Joaquín, y en el momento en el que se iniciaron las llamas las 50 personas que estaban en el edificio fueron evacuadas con rapidez, por lo que no ha habido que lamentar personas heridas ni fallecidas.
El fuego fue bastante aparatoso e hicieron falta once coches de bomberos trabajando durante más de dos horas para sofocar el incendio, informan en La Tercera.
Las razones de por qué se produjo este fuego podrían estar en el fallo de un hervidor eléctrico que explotó en una de las oficinas de gerencia del segundo piso.
Desde CGS Chile han emitido un comunicado que os hemos copiado debajo, en el que lamentan lo ocurrido y señalan que tras este incidente se abre un período difícil para su empresa en el que agradecen la compresión y apoyo de sus clientes.