El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, y el delegado en Extremadura de Negocio Minorista de Energía, Ventas y Operaciones de GAS NATURAL FENOSA, Rafael Benjumeda, inauguraron hoy el primer centro de atención al cliente de la multinacional energética en Mérida, situado en la calle Cabo Verde nº 5. El acto contó con la presencia de representantes del ámbito empresarial e institucional extremeño, asociaciones de consumidores y otras organizaciones.
La compañía cuenta en la CCAA con 25.190 clientes, tanto de gas natural como de electricidad, y prevé captar 10.000 más antes de 2016. Además, dispone de 24 instalaciones de gestión energética en la región que suponen la gestión de 310 GW de consumo al año.
En el centro de atención inaugurado hoy los profesionales de la compañía informarán a los clientes domésticos y comerciales acerca de la completa serie de servicios que la empresa pone a su disposición, como la comercialización conjunta de gas natural y electricidad o la promoción de servicios de valor añadido complementarios como Servigas o Servielectric.
Asimismo, ayudarán y asesorarán a los clientes residenciales y pymes en todas las gestiones relacionadas con sus suministros energéticos: modalidades de pago, trámites (altas, cambios de domicilio, actualización de datos contractuales, subvenciones), etc.
El centro de atención de Gas Natural Fenosa en la capital extremeña estará abierto al público de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 19.00 horas por la tarde.