Después unas intensas jornadas de trabajo, el jurado compuesto por Isabel Aceituno, Santiago Muñoz-Chápuli y Raquel Serradilla (candidatura mejor supervisor); Laurent Etcheverry, Susana Santiago y Mª Luisa Merino (candidatura mejor agente); José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero (candidatura mejor responsable de plataforma) y Ana Isabel Iglesias, Santiago Muñoz y Mª Luisa Merino (candidatura Espíritu Fortius) han anunciado los nombres de los finalistas a Premios Fortius 2019.
Los escogidos como finalistas a Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte son Susana Arranz, de Pelayo; María Susana Castro, de IMO; Sergio Requejo, de Konecta, y José Antonio Martel, de Ilunion.
Manuel Gómez, de Ibercaja; Lourdes Maestro, de Konecta, y Elida Sanemeterio, de Stream Mobile, concurren al Premio Fortius en la categoría Mejor Agente de Ventas.
En la categoría de Mejor Agente de Recobro, los finalistas son Sara Lozano, de Konecta; Irene Mingorance, de Sitel, y Marisa Ruiz, de Transcom.
El Mejor Supervisor estará entre Ángeles Japón, de Transcom; Carla Oropesa, de GSS Covisian Group, y Pablo Rosal, de Unisono Solutions.
El Mejor Responsable de Plataforma será uno de los siguientes candidatos: Jesús Ferrín, de Emergia; Ángela Mora, de Transcom, y María de la Morena de, GSS Covisian Group.
Por último, los finalistas del Premio Espítiru Fortius son: Cristina Aguilera, de Thyssenkrupp; Marco Antonio Atanet, de GSS; Carmen Bernalte, de Transcom; Susana Blasco, de Emergia; Natalia Contreras y Álvaro Ley, de Thyssenkrupp; María Alexandra García, de GSS; Belén Guerrero, de Emergia; Aldara Shabnam, de Emergia, y Juan Manuel Villalba, de Transcom.
AEERC y los partners Go Contact, ON Soluciones y Up Spain, con la colaboración de Esic Business School e IFAES, organizan estos galardones con el objetivo principal de poner en valor la labor de los profesionales de la relación con clientes en Contact Centers y premiar el trabajo y el esfuerzo de los responsables del servicio al cliente en España.
Los Premios Fortius han logrado convertirse en sinónimo de prestigio y reconocimiento en el sector. Las empresas participantes perciben el proceso de elección de sus candidatos a Fortius como una herramienta de reconocimiento a sus mejores trabajadores, y consideran que ser el representante en estos prestigiosos galardones nacionales es ya un premio en sí mismo.
Para celebrar los éxitos de la industria y compartir con todos los candidatos y el resto de los profesionales del mundo del Contact Center, el próximo 26 de marzo, se celebrará en Espacio Rastro de Madrid, la Gala de entrega de premios de los 12º Premios Fortius, un encuentro lleno de sorpresas y emociones.
Los ganadores, que no se conocerán hasta la Gala, recibirán formación superior del más alto nivel gracias al colaborador de los premios Esic Business School, sesiones de coaching individualizado a cargo de RH Asesores Improving y una gran notoriedad gracias a IFAES y sus medios escrito y digital, Relación Cliente.