El Grupo GSS va aumentar la plantilla de su call center de la localidad zaragozana de Calatayud, donde ya trabajan 300 personas, con la contratación de 200 empleados que trabajarán en nuevas campañas de marketing.
Mañana miércoles dará comienzo el proceso de selección a las 11:30 horas con una jornada informativa en el Ayuntamiento de Calatayud.
En la misma, se explicarán las condiciones del puesto, los perfiles demandados, las características de la empresa y el sistema de trabajo en el centro de Calatayud.
Además, en ese mismo acto comenzará la recogida de los currículos de los asistentes que tengan interés en optar a los puestos de trabajo ofrecidos por el Grupo GSS.
Fernando Duce, máximo responsable del centro de Calatayud, ha explicado que las personas que resulten seleccionadas tendrán que asistir a cursos de formación centrados en técnicas básicas en informática, empatía y comunicación, entre otras áreas.
Por otra parte, el Grupo GSS también ha confirmado que llevará a cabo sesiones informativas y de recogida de currículos en las comarcas de Valdejalón, Daroca y Aranda.
Fuentes Empleadas: El Economista