El call center ubicado en la zona leonesa del Bierzo Alto podrá ampliar su plantilla gracias a un nuevo contrato con una importante multinacional.
CC&CC Bembibre tiene su sede en el municipio de San Román de Bembibre y ya cuenta con 210 empleados trabajando en labores de atención al cliente.
En 2013 añadirán a su portafolio una nueva empresa sobre la que no se ha facilitado el nombre y que creará 228 puestos de trabajo en 2013.
De momento, ya hay 45 nuevos agentes que tras recibir formación durante un mes, se han incorporado al call center y más adelante se irán incorporando el resto a una media de 30-40 trabajadores por mes.
Habrá turnos de trabajo en horario de mañana y tarde pero en función de la demanda que requiera el nuevo cliente podrían modificarse.
Actualmente, el centro de llamadas que gestiona la empresa leonesa CC&CC Bembibre alberga un total de 11 proyectos que corresponden a compañías nacionales e internacionales.
Si deseas trabajar para el nuevo cliente de la empresa leonesa tienes que envíar tu CV a la dirección rrrh@ccbembire.com
Fuentes empleadas: Diario de León