La empresa de Alcalá de Guadaira Directo Telmark ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la agencia de seguros gallega Eje Atlántico, para ayudar a esta última en sus planes de expansión en la zona sur de España.
Gracias al acuerdo, se crearán un total de 50 puestos de trabajo para trabajar en el call center de la compañía andaluza, pero el proyecto tiene la particularidad de que serán empleos que tienen un carácter de integración social de sus agentes.
La empresa alcalareña, que nació hace ya tres años, tiene el compromiso de apostar por personas con discapacidad o que se encuentran en riesgo de exclusión social.
Actualmente, Directo Telmark tiene una plantilla de 32 personas que trabajan en servicios de call center, y tiene la particularidad de que también puede ser contratada por pymes o profesionales independientes.
Además, destaca su iniciativa del Proyecto Al-Andalus, que se celebra en el norte de África, concretamente en Tetuán y Melilla, y da trabajo a diez personas en situación de vulnerabilidad.
Fuentes Empleadas: Guadaira Información