Los auriculares de EPOS ayudan a los clientes a mantenerse conectados y trabajar de manera flexible dentro y fuera de la oficina, brindando una inteligibilidad de sonido y habla excepcional sin distracciones con el ruido de fondo. Además, ahora, gracias a su alianza con Avaya, líder mundial en soluciones que mejoran y simplifican las comunicaciones y la colaboración, sus modelos ADAPT 100, IMPACT 100, IMPACT 600, IMPACT SD, IMPACT DW e IMPACT MB Pro Series han sido probados por Avaya para verificar su compatibilidad con Avaya Workplace Client para Windows y Avaya one-X® Agent. Del mismo modo, los auriculares ADAPT 200, IMPACT SD, IMPACT DW e IMPACT MB Pro Series también han sido testados para verificar su compatibilidad con los teléfonos IP de la serie Avaya J100.
En palabras de Susy Liem, vicepresidenta de Administración de Productos de Avaya: “Los socios tecnológicos como EPOS ayudan a nuestros clientes a comunicarse de manera fácil y confiable en un entorno empresarial en constante cambio. Esperamos trabajar con EPOS para continuar brindando experiencias excepcionales a medida que avanzamos hacia el futuro”.
EPOS es socio tecnológico dentro del programa Avaya DevConnect, que forma parte de la red Avaya Experience BuildersTM de expertos, socios, desarrolladores y clientes de Avaya. Una colaboración global única gracias a la que es posible brindar las experiencias de clientes y empleados de última generación que las empresas necesitan y todo ello a través de la plataforma Avaya OneCloud AI-Powered Experience. De hecho, los socios del programa desarrollan, comercializan y venden productos innovadores de terceros que interactúan con la tecnología de Avaya y amplían el valor de la inversión de una empresa en su red.
Así, como socio tecnológico, EPOS envía productos a Avaya para pruebas de rendimiento, donde un equipo de ingenieros de DevConnect lleva a cabo un plan de prueba integral para cada aplicación, verificando, de esta manera, su compatibilidad con Avaya. Esto permite a los clientes agregar con confianza las mejores soluciones a su red sin tener que reemplazar su infraestructura existente, lo que ayuda a acelerar la implementación de nuevas aplicaciones y reducir tanto la complejidad de la red, como los costes de implementación.