La multinacional americana Cisco ha suscrito un acuerdo con Altitude Software que implica que las aplicaciones para contact centers de la empresa portuguesa pasarán a formar parte de su portafolio.
En concreto, la aplicaciones Altitude uCI estarán integradas en las soluciones Cisco Unified Comunications Manager 8.6 y Cisco UCC.
Altitude uCI ayuda a los centros de llamadas a contar con una amplia gama de aplicaciones y servicios que mejoran las capacidades, el rendimiento y la gestión de las soluciones de Cisco para el Contact Center.
Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software, asegura que “sus potentes aplicaciones ayudan a los clientes de Cisco a implementar una tecnología flexible que protege su inversión, al tiempo que mejora, eficazmente y en tiempo real, los principales procesos operativos y de negocio en el Contact Center."
Cisco ya lleva un tiempo confiando en las soluciones de Altitude Software y el balance es positivo, ya que aporta ventajas como un eficaz y rápido despliegue y gestión de campañas de emisión de llamadas.