Cambios directivos en el Grupo Contax, la mayor compañía de call centers de Brasil con más de 48.000 puestos de agentes, que acaba de elegir a un nuevo director operativo (COO) para su negocio brasileño.
El elegido ha sido el italiano Guilio Salomone, que hasta ahora tenía el cargo de Vicepresdiente del Consejo de Administración de Almaviva Brasil, y en el pasado ocupó puestos directivos en empresas del sector automovilístico y de servicios en Italia, Portugal, Bélgica, Inglaterra e Brasil.
En su nueva empresa será responsable de las unidades de negocios Oi y Contax, y se encargará de reportar sobre sus actividades directamente a la presidencia del Grupo Contax.
Salomone es licencidado en Derecho por la Universidad de Turín, cuenta con una especialización en Administración y Negocios.
Carlos Zanvettor, CEO del Grupo Contax, ha explicado que “este movimiento refuerza el momento de madurez de la compañía” y espera que “ayude a que su compañía tenga un servicio cada vez más global”.
Asimismo, se ha informado de que la estructura de Contact Center Latam, responsable de las operaciones en Argentina, Colombia y Perú, tendrá en breve un nuevo director ejecutivo.