La ciudad mexicana de Querétaro ha sido elegida por el Grupo Axa Seguros para instalar un importante centro de llamadas que dará empleo a 550 personas y debería estar listo para el segundo semestre de 2013.
Actualmente, Axa ya dispone en el país un centro de llamadas que se ubica en México DF, pero debido a las catástrofes naturales que podrían afectar al servicio, en la empresa de seguros han decidido apostar por un segundo centro.
Para la instalación del call center la empresa francesa invertirá cerca de 150 millones de pesos mexicanos(8,92 millones de euros), mientras que para el resto de fases del proyecto hasta su puesta en funcionamiento, el gasto será de 1.000 millones de pesos mexicanos(59,5 millones de euros).
Desde el nuevo centro de atención al cliente de Querétaro, que se ubicará en el complejo corporativo Empresalia,Axa dará servicio a los 2 millones de clientes que posee en el país Azteca.
El futuro call center estará formado por las áreas de Call Center, Emisión, Siniestros, Cobros y Pagos, y se espera que gestione más de 180.000 llamadas todos los meses.
Fuentes Empleadas: ElEconomista.com.mx